Excelencia Académica 2018 - 2019

Estimada Comunidad!

Tenemos el agrado de informales que nuevamente el Ministerio de Educación nos ha otorgado la Excelencia Académica 2018 – 2019. Este es un logro que nos enorgullece como institución y que compartimos con toda la comunidad que pertenece a nuestro Colegio.

El trabajo no ha sido fácil , hemos tenido momentos de oscuridad, pero también hemos sabido reponernos para lograr que nuestros estudiantes aprendan más y mejor. Junto con lo anterior, dejar comprobado que tener un 72% de vulnerabilidad no es barrera para que nuestros estudiantes aprendan y egresen con las mejores herramientas para enfrentarse al mundo laboral y académico.

Seguiremos trabajando día a día en generar las mejores condiciones tanto para nuestros trabajadores como para nuestros estudiantes.

Felices de esta noticia y ha seguir trabajando por ser uno de los mejores Colegio de Recoletas… Estar en el ranking N°4 de 494 colegios de nuestro grupo homogéneo nos dice que vamos por buen camino.

Gracias a todos!

Agregar un comentario