Plebiscito Centro de Alumnos 2018

Estimada Comunidad!

Con fecha 15 de mayo del 2018 se desarrolló el Plebiscito organizado por el Centro de Alumnos, con el objetivo de determinar si se da apoyo y si se valida la única lista que se presenta para conformar este Centro de Alumnos. Este proceso fue desarrollado en ambos locales de enseñanza media y básica durante la jornada, de las 08:30 a 10:00 horas. Con un porcentaje de votos emitidos del 91,6% de la totalidad del establecimiento educativo, los resultados son:

• Votos SI, que apuntan a dar apoyo y validar la única lista que se presenta para conformar el centro de alumnos, suma con 359 votos un 76,3%.
  • Votos NO, que apuntan a no dar apoyo a la única lista presentada y por ende conformar el centro de alumnos, suma con 93 votos un 19,7%.
  • Con ambos resultados, se indica que la lista recibe el apoyo de la comunidad para conformar el centro de estudiantes en su respaldo con una mayoría del 76,3%.

Agregar un comentario