Resultado Proceso de Admisión 2020

Estimada Comunidad,

A continuación se detalla el resultado del Proceso de Admisión 2020:

Criterios de Admisión

Se consideraron los siguientes criterios de prioridad para aceptar la postulación, de acuerdo con el artículo 27 del decreto 152 que fija las condiciones para los procesos de admisión que se rigen de acuerdo con la ley de inclusión:

1. Existencia de   hermanas   o   hermanos   que    postulen   o   se encuentren matriculados en el mismo establecimiento.
  2. Incorporación del     15%     de     estudiantes     prioritarios,   de conformidad al artículo  6º,  letra   A del  Decreto  con  Fuerza de Ley Nº 2, de  1998, del Ministerio de Educación, que  Fija Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado del Decreto con  Fuerza de Ley Nº 2, de 1996, sobre Subvención del Estado a Establecimientos Educacionales.
  3. La condición de hijo o hija de un profesor o profesora, asistente de la educación, manipulador o manipuladora de alimentos o cualquier otro trabajador o trabajadora que preste servicios permanentes en el establecimiento. Para estos efectos, se entenderá que presta servicios  permanentes  en  el establecimiento  toda   persona  que   cuente  con   contrato  o decreto de nombramiento vigente al primer día del período de postulación.
  4. La circunstancia de  haber  estado  matriculado anteriormente en  el  establecimiento  al  que  postula,  en  un  curso  que  haya recibido subvención, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad del mismo.
  5. Conocimiento y aceptación del Proyecto Educativo y Reglamento de Convivencia Escolar.
  6. Fecha de postulación al establecimiento.
  7. Cercanía con el Colegio.

Vacantes

• Prekínder: 70 vacantes