Feria Científica 2022

Estimada Comunidad,

Aprender experimentado es parte de la magia de conocer y reconocer nuevos e interesantes temas. Hoy vivimos una doble jornada llena de aprendizaje desde NT a 5 básico en donde niños y niñas pudieron ser parte de la feria científica 2022, en la que nuestros/as estudiantes nos presentaron sobre la importancia del cerebro, el crecimiento de baterías, las partes de las plantas, los efectos de la contaminación en el agua entre otros interesantes temas. Queremos dar las gracias y felicitar al equipo de ciencias de nuestro colegio, a las familias y por supuesto a niños y niñas que estuvieron trabajando hace semanas para poder hacer posible la grata jornada de hoy.

Saludos.

« 1 of 10 »