Período de Adaptación 1º y 2º básico

Estimadas familias, esperamos que se encuentren bien, disfrutando sus vacaciones.
Queremos entregar información relevante para el año escolar 2023 relacionada con los horarios de clase para los niveles de 1º y 2º básico. A partir de este año los horarios serán los siguientes:
1º A y 2ºA (jornada mañana)
Ingreso: 8:00 hrs.
Salida: 13:00 hrs.
1ºB y 2ºB (jornada tarde)
Ingreso: 13:30 hrs.
Salida: 18:30 hrs.
Entregamos esta información con anticipación con la finalidad de que puedan organizar sus horarios e informar a los transportes escolares.
Les informamos también que las clases se inician el miércoles 1 de marzo. Con la finalidad de propiciar un adecuado período de adaptación para las y los estudiantes, los primeros días de clases serán con jornadas más reducidas, las que se detallan en la infografía adjunta.
Esperamos que sigan disfrutando sus vacaciones y nos reencontremos en marzo. Saludos a todas y todos

Agregar un comentario